Avisar de contenido inadecuado

Vuelta al cole

{
}

Hola pandas!!! Sabéis que? mañana tengo que ir al coleee :( no quiero ir al colegio :( :( :(

y si tu tampoco quieres ir al colegio es por alguna razón.

1.Razón:o te cae mal alguien  y te hace imposible la vida.

2.Razón: te aburres muchísimo o el profes@r te tiene manía.

3.Razón: te peleaste con tu amiga.

4.Razón: hay un matón en el cole y te quiere ir a pegar.

5.Razón: no quieres madrugar.

6.Razón: no quieres estudiar ni hacer los deberes.

 

Respuestas para estas razones:

1.Razón: si te cae mal alguien que te hace la vida imposible trata de hablar con el y dile que porqué te hace la vida imposible. También dile que si le caes mal o algo. Si te ha dicho una razón de la que porque le caes mal pues, hacer las paces. Si no hay más remedio habla con la profesora SI o SI enserio aunque te amenazen dilo pero si te amenazan dile a la profesora que te han amenazado y que sería mejor que quedase entre vosotras dos.

 

2.Razón: si te aburres mucho, piensa en un juego que te hace ilusión o te guste mucho y si el profesor te tiene manía, prométele que te portarás bien y que siempre harás los deberes (xD)

 

3.Razón: ¿quién no se peleó con su amiga alguna vez? no hay nadie pero N.A.D.I.E en el mundo entero que no se pelee o discutan con su amiga 100% seguro, hazme caso. Asique o le mandas un correo diciendole que lo sientes o le llamas para que habléis o chatean y hablan.

 

4.Razón: siempre hay un matón en el cole, el insti o en lo que sea.. dile que porqué te pega o habla con tus padres.

 

5.Razón: a todos nos pasa... :( jaja bueno levántate  las 7:30 o a las 7:40 lávate la cara corre de arriba y abajo y despéjate ya estarás listo para desayunar e irte al cole ;)

 

6.Razón: Bufffffff nadie nadie excepto los empollones quieren hacer eso. ¡Jajajaja! bueno mira lo primero que debes plantearte si o si que primero se hacen los deberes y después juegas un poco con el ordenador. Si tienes bastantes deberes adelanta al mediodía despues haces la mitad de deberes juegas al ordenador y después haces la otra mitad. Por la noche estudias es lo mejor solo que tiene que ser de 19:30 a 22:10. Si estudias por la noche lo recordarás por la mañana. ¡Aviso! cuando por la mañana te espaviles tienes que repasar lo estudiado eso es muy bueno pero enserio enserio que es buníííííísimo repasar por la mañana. Otra cosa, no te pases de jugar al ordenador mínimo hasta dos horas y media.

{
}
{
}

Comentarios Vuelta al cole

como sea no siento envidia de tu blog tengo mejores trucos y te los dare antes del 14 preparate cuando te los de no te vayas a arrepentir esta bien adios y porsupuesto cuando te diga los trucos no olvides publicarlos en el blog es Obligatorio ponerlos en el blog Me Despido
Anlleto Anlleto 10/01/2012 a las 17:24
porcierto anlleto yo no e dixo k mi blog es el mejor solo doy consejos asique no digas como sea no siento envidia de tu blog  porque yo no he hecho ninguna ''batalla'' de cual va a ser el mejor blog xD

Deja tu comentario Vuelta al cole

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre